DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

De manera continua estamos cumpliendo labores que nos mantengan vigentes con alta calidad y también en constante desarrollo y formulación pensando en el presente y  a mediano largo plazo, cada vez más enfocados a productos biodegradables y amigables con el usuario.

Nuestras funciones:

  1. a) Promover actividades de investigación, desarrollo e innovación
  2. b) Apoyar y promover al departamento comercial y clientes en actividades relacionadas con los proyectos de investigación, desarrollo e innovación que estamos realizando.
  3. c) Generar oportunidades de investigación obtenidas por encuestas y por recomendación de nuestros clientes.
  4. d) Vincularse con otras empresas y clientes para promover la investigación, a fin de favorecer el desarrollo y proyectos de investigación procurando responder a las necesidades del país.
  5. e) Aplicar las normativas y certificaciones que mantenemos vigentes y promoverlas a través de todos nuestros medios de comunicación con el objeto de que nuestros clientes y asociados comerciales también formen parte de esta importante tarea de mejoramiento continuo.

 

SERVICIOS DE MAQUILA

¿Ha pensado en comercializar productos con su marca propia? Apóyese en la experiencia y calidad que solo Proindusquim S.A. le puede brindar.

Desde el año 1982, hemos enfocado nuestros esfuerzos para desarrollar y formular productos innovadores en la industria alimenticia, cosmética y de consumo para el hogar.

Más aún, a partir del año 2003, Proindusquim S.A. reforzó sus líneas de producción con maquilas especializadas en productos cosméticos, agropecuarios e industriales.

Durante años hemos desarrollado y fabricamos productos de marcas reconocidas a nivel nacional, tales como:

Jabones y gel desinfectante de manos

Sellante asfáltico

Gel de Sábila

Cremas, body splash y jabón espuma

Sellantes de silicona para grifería

Nuestros servicios incluyen lo siguiente, según las necesidades del cliente:

  1. a) Desarrollo de producto para el cliente (formulación, envase y etiqueta) o fabricación en base a las especificaciones entregadas por el cliente.
  2. b) Compra total o parcial de todos los insumos.
  3. c) Fabricación a base de maquila.
  4. d) Tramitación de los permisos sanitarios y otros antecedentes ante las autoridades respectivas.
  5. e) Asesoría en diseño y texto del envase del producto.
  6. f) Completo servicio de control de calidad, tanto de los insumos como del producto terminado y garantía respecto a los productos fabricados por nosotros.
  7. g) Se mantienen testigos de todos los batches de producción, por el plazo de dos años, para acceder a ellos en caso necesario.
  8. h) Información computacional constante de sus insumos y productos terminados en nuestras bodegas.

Contáctenos para ser asesorado en sus intereses de marca propia y forme parte de este prestigioso grupo de empresas que han confiado en Proindusquim S.A. para el desarrollo de sus productos.

Top