Quiénes Somos

PROINDUSQUIM S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria en general, hospitales, instituciones y hogar.

Inició sus actividades en febrero de 1982, teniendo siempre como meta servir a sus clientes con productos de alta calidad y tecnología desarrollada localmente y en el extranjero, dando soluciones a bajo costo, pero con calidad, durabilidad, alto rendimiento y fácil aplicación.

Misión

Elaboración de productos químicos industriales y servicios afines de calidad, siendo responsables con el ambiente, nuestros trabajadores y la sociedad en general.

Visión

Afianzarnos en el mercado nacional, como una de las mejores empresas tanto en el desarrollo como en la fabricación de productos químicos, brindando soluciones a los diversos sectores de la economía, con el compromiso del cuidado y conservación del ambiente.

Políticas

PROINDUSQUIM S.A. es una empresa dedicada a desarrollar, elaborar y comercializar productos químicos y cosméticos de alta calidad, así como servicios especiales de manufactura. El cumplimiento de las normativas y requisitos legales vigentes y otros requisitos, al igual que los sistemas de operación seguros implementados, nos comprometen a garantizar el mejoramiento continuo en:

  • La satisfacción de los requisitos y necesidades de nuestros clientes.
  • La prevención y protección del medio ambiente en todas nuestras actividades.
  • La seguridad y salud de nuestros trabajadores, transportistas, contratistas, socios comerciales y comunidad inmediata.
Top