DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

De manera continua estamos cumpliendo labores que nos mantengan vigentes con la mayor calidad ademas de un constante desarrollo y formulación de productos pensando en el presente y  a mediano largo plazo, cada vez más enfocados a productos biodegradables y amigables con el usuario.

Nuestras funciones:

  1. a) Promover actividades de investigación, desarrollo e innovación.
  2. b) Apoyar y promover al departamento comercial y clientes en actividades relacionadas con los proyectos de investigación, desarrollo e innovación que estamos realizando.
  3. c) Generar oportunidades de investigación obtenidas por encuestas y por recomendación de nuestros clientes.
  4. d) Vincularse con otras empresas y clientes para promover la investigación, a fin de favorecer el desarrollo y proyectos conjuntos procurando responder a las necesidades del país.
  5. e) Aplicar las normativas y certificaciones que mantenemos vigentes y promoverlas a través de todos nuestros medios de comunicación con el objeto de que nuestros clientes y asociados comerciales también formen parte de esta importante tarea de mejoramiento continuo.

SERVICIOS DE MAQUILA

¿Ha pensado en comercializar productos con su marca propia?

Apóyese en la experiencia y calidad que solo Proindusquim S.A. le puede brindar.

Desde el año 1982, hemos enfocado nuestros esfuerzos para desarrollar y formular productos innovadores en la industria alimenticia, cosmética y de consumo para el hogar.

Más aún, a partir del año 2003, Proindusquim S.A. reforzó sus líneas de producción con maquilas especializadas en productos cosméticos, agropecuarios e industriales.

Durante años hemos desarrollado y fabricado productos de marcas reconocidas a nivel nacional, tales como:

Sellante Asfáltico

Gel de Sábila

Cremas, Body Splash y Jabón Espuma

Sellantes de Silicona para Grifería

Nuestros servicios; según las necesidades del cliente incluyen:

  1. a) Desarrollo de producto para el cliente (formulación, envase y etiqueta) o fabricación en base a las especificaciones entregadas por el cliente.
  2. b) Compra total o parcial de todos los insumos.
  3. c) Fabricación a base de maquila.
  4. d) Tramitación de permisos sanitarios y otros antecedentes ante las autoridades respectivas.
  5. e) Asesoría en diseño y texto del envase del producto.
  6. f) Completo servicio de control de calidad, tanto de los insumos como del producto terminado y garantías respectivas.
  7. g) Se mantienen testigos de todos los batches de producción por el plazo de dos años para acceder a ellos en caso necesario.
  8. h) Información digital constante de sus insumos y productos terminados en nuestras bodegas.

Contáctenos para ser asesorado en sus intereses de marca propia y forme parte de este prestigioso grupo de empresas que han confiado en Proindusquim S.A. para el desarrollo de sus productos.

Top
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube